Datos personales
- Rosa B.G
- Mi afición por las letras me ha traído hasta aquí para crear este espacio donde compartir. Todas las publicaciones tienen derechos de autor ©
Desde que me dejó
-Hoy voy a contar una historia personal convertida, ¿por qué no? en un relato para blog o página web. No me da apuro compartirla, es de lo más natural y real, por tanto, no creo que nadie se escandalice(o sí; qué más da, si decido publicarla es con todas las consecuencias).
Desde hace un tiempo soy pareja estable de una persona del mismo color (no tengo nada en contra de las parejas mixtas, quede claro). Llevamos años juntos, casi siempre pegados, estemos al sol o bajo el agua, pareciera que nacimos el uno para el otro (típica frase de amores primerizos, lo sé).
A veces nos sentimos manipulados yendo donde no queremos ir, más bien nos llevan y sin preguntar. Un día normal en nuestras vidas puede ser muy descansado o de lo más movido, ya no depende de nosotros. Si hay algo que no soportamos es cuando nos agarran de cualquier manera para que nos situemos dentro del habitáculo donde nos encierran por pequeños espacios de tiempo (depende, pueden ser horas) para poder viajar juntos. Aquí no hay billete de primera ni de segunda, donde nos toque y con quien nos toque.
No gustamos de juntarnos con parejas de marca, logotipos o cualquier tipo de marketing; más bien todo lo contrario, somos de lo más corrientes.
Nos relacionamos con parejas de distinto color y estilo; aunque con lo blancos que somos enseguida destacamos entre todas ellas. Es lo que hay. Uno no elige como ser. Eso sí, a carácter no nos gana nadie, somos bastante estirados en comparación a otros que son bastante cortitos(sin ofender a nadie) y presumen de marcas. Lo nuestro no es presumir, está más que demostrado que somos sencillos, que no es lo mismo que simples.
Todo tiene un principio y un fin, eso siempre fue así desde el origen de los tiempos. Realmente vivimos aventuras y anécdotas que pocas parejas podrían contar a lo largo de sus innumerables años juntos(el paso del tiempo los vuelve apáticos y rutinarios). Recuerdo tantas historias compartidas en todos estos años que podría rellenar muchas páginas para contarlas.
Elegiré algunas para que nunca se me olviden.
Nos descolgamos por el alambre que hay justo debajo del piso donde vivimos, fue toda una experiencia (no todo eran risas, el miedo también ocupó su lugar y esa adrenalina nos hizo más fuertes si cabe). Nos introducen en el agua tras salir un buen chorro de repente (aún hoy no sabemos quien lo hace) y nos empapamos; en pleno frío invierno, si no nos mató, nos hizo más fuertes. El tendedero nos trae muchos recuerdos también, apoyados en él charlamos muchas noches viendo las estrellas bajo la luna llena, propio de nuestras pasión por los astros.
Todo iba bien, se puede decir que la vida nos sonreía, y nosotros sin saber hasta qué punto.
Un domingo, tras nuestro baño juntos, dando vueltas y vueltas a nuestra existencia, pasó algo sorprendente: mi compañera desapareció. Llevo meses esperando a que vuelva. Me quieren rejuntar con otra pareja y no estoy por la labor, ya que sigo enamorado de ella y quizás su ausencia me lo grite a los cuatro vientos.
Cada día espero para ver si durante el baño ella aparece. Se ve que se perdió o que quiso dejarme, pero así, sin una nota, no es plan. Si quiere rehacer su vida con otro, al menos que sea sensata y no me mortifique.
Mi vida como calcetín desparejado no es nada fácil. Toda la vida juntos y ahora soy uno solo, impar e infeliz. La lavadora tiene estas fugas, es difícil hallar respuestas, es un misterio sin resolver y en casi todos los hogares😀
Rosa B.G
13/01/2021
Derechos de autor: (c)
SEGUIDORES
ENTRADAS POPULARES - Desplegable
-
El tiempo en Galicia está despreocupado estos meses. Llueve desde noviembre. Bárbara cruza la calle, sortea los charcos. Mira...
-
Un poema escrito por ella, la que no quiere ser princesa...solo musa del poeta. No quiero ser princesa quiero ser la musa ...
-
Microrelato Cada día te veo pasar y se me llena el alma de alegría. Tantas veces pasas por mis manos, tantos momentos en los q...
-
Ángela se acerca a la puerta grande, la nº 23. A lo lejos suenan villancicos, el aire frío congela ese tórrido almacén de emocion...
-
Manolo termina su Vodka sentado sobre el taburete al fondo de la discoteca. Ve pasar a las chicas en grupos hacia el baño riéndose a ca...
-
Javier y Ariadna quedan para cenar en una cita aplazada desde hace tiempo . Una copa de vino, entre risas, y ya van por el segundo plato...
-
Un poema a la vida Hoy escribo un poema a la vida, al que ríe, sueña, llora y canta, escribo solo juntando letras, mientras busco del...
-
Os dejo esta nueva entrada que es la respuesta del príncipe a la princesa, a la poesía anterior titulada "No me llames princesa"....
-
Benito sabe de aviones, desde niño tiene claro que producen sobre él una extraña y misteriosa atracción. Revistas de viajes, aviones, llena...
-
-Ella nota temblar sus piernas, sudores infernales arremeten contra su cuerpo delgado, de cadera estrecha, con muslos afilados contoneá...
PREMIO DARDOS
Regalo Eldany
Premio Liebster
Premio Liebster recibido por Sandra Bar.
Estadísticas de visitas del blog
Mi lista de blogs
-
-
Poppies-III-2026-(AB7)Hace 3 días
-
SoledadesHace 11 años
-
-
-
-
-
CUÁNTO SILENCIO...Hace 12 años
-
( break )Hace 12 años
-
-
-
26 SOY UNA PRINCESAHace 13 años
-
João 13:34Hace 9 meses
-
Amor PlatónicoHace 10 años
-
-
-
Esto no se dice - Alejandro PalomasHace 3 años
-
BumeránHace 6 años
-
-
-
Primera presentación en BarcelonaHace 13 años
-
"Detrás de la reja"Hace 2 días
-
oro y rubíHace 14 años
-
Bienvenido OtoñoHace 9 años
-
Bolsas para ropa personalizadasHace 2 semanas
-
LA FELICIDADHace 7 años
-
Gran Canaria - Islas Canarias (España).Hace 6 años
-
Altos vuelos no tan altos.Hace 2 meses
-
-
-
Estor decorado con botonesHace 12 años
-
Ultima necatHace 10 años
-
ATURADA TEMPORAL D'ACTIVITATHace 7 años
-
-
Visto y copiado…Hace 1 día
-
-
-
-
El deseoHace 1 año
-
-
La amoHace 10 años
-
-
BRINDEMOS... EL INICIOHace 5 meses
-
-
Mensaje para todos los maestros en su díaHace 11 años
-
ÉN EL COLEGIO CLAR ETHace 3 años
-
La nieve estaba sucia.- Georges SimenonHace 2 meses
-
SUCESIÓN DE HISTORIASHace 7 años
-
PRESENTACIÓN DE AMENTIAHace 8 años
-
Hay días así...Hace 2 días
-
-
-
-
Neceser para pantys.Hace 6 años
-
-
V TROBADA COMERMAHace 3 semanas
-
-
OCHO BOLSOS DE UN TIROHace 12 años
-
-
LA VENDEDORA DE CACHORROSHace 10 años
-
Aquel bolero.Hace 5 días
-
-
No quiero perder másHace 11 años
-
DESIERTOHace 9 años
-
MADRID 2013 Y NO 2020Hace 12 años
-
-
VeneciaHace 10 años
-
-
COMO UN HÁMSTERHace 2 semanas
-
-
A LA MADREHace 9 años
-
-
Vladimir HolanHace 11 años
-
VACACIONES (JULIO-AGOSTO 2026)Hace 4 horas
-
-
-
¡Sigamos adelante!Hace 3 años
-
TRES RIMASHace 6 años
-
-
LA VERDADHace 6 meses
-
EL EUCALIPTO AÑORADOHace 1 día
-
NAVIDAD 2016Hace 9 años
-
-
-
ESCOLLOS Y ALEGRÍASHace 8 años
-
-
buenas noches ---Hace 6 años
-
-
Lactando#Hace 4 años
-
-
-
Y contando 2018Hace 7 años
-
¿Por qué no llegaste antes?Hace 6 años
-
-
-
Una luna con brillos diferentesHace 7 años
-
-
-
-
-
-
FELICES NAVIDADESHace 2 años
-
Escucha el silencioHace 1 mes
-
-
-
En su memoriaHace 11 meses
-
I BRUNCH BLOGGERS ALMERIAHace 11 años
-
-
De diez a veinte minutosHace 2 meses
-
-
LA CRISIS DEL CANGREJO.Hace 6 años
-
Asunción CaballeroHace 6 años
-
DON GENARO XXHace 5 años
-
El inmenso marHace 4 meses
-
Campo de batallaHace 2 semanas
-
-
DesconsueloHace 17 años
-
-
ANTONIOHace 1 día
-
#ROMPECOSTURAS. Última ediciónHace 2 años
-
-
¿Y si tuvieseis alas?Hace 7 años
-
-
-
San PedroHace 8 años
-
-
De corazón os las deseo!Hace 8 años
-
EL LINCHAMIENTO EN RRSSHace 6 años
-
-
Sin palabraHace 2 meses
-
Nishi y UranusHace 2 años
-
EL ESPEJOHace 1 día
-
-
-
La flauta de PanHace 1 mes
-
-
¡Y, aún se agradece...!Hace 1 mes
-
-
6.419 - ADIÓS ENERO...Hace 3 meses
-
-
Vivos...Hace 14 años
-
-
"SOLEDAD"Hace 1 día
-
CalasHace 12 años
-
Refranero del otoñoHace 1 año
-
REGALO PARA TANIAHace 4 meses
-
AMOR IGNOTOHace 11 meses
-
PasarHace 10 años
-
-
" DESBOLARIZADOS "Hace 8 años
-
Los árboles mueren de pieHace 2 días
-
-
El AltarHace 6 meses
-
SELLO DE IDENTIDADHace 14 años
-
BUENAS LECTURASHace 1 semana
-
Hay lugares perdidos...Hace 8 años
-
De los tontos y las lindesHace 9 años
-
Rota el alma...Hace 6 años
-
LOS NUEVOS TIEMPOS EN ARGENTINAHace 6 años
-
-
PresentaciónHace 10 años
-
-
DesnudosHace 1 día
-
Post-it 30Hace 4 semanas
-
CostumbresHace 5 meses
-
-
INTROSPECCIÓNHace 6 años
-
De mis lecturas: de 4 en 4Hace 1 semana
-
-
Primer paraisoHace 13 años
-
VENTANAS DE MAGRITTEHace 4 años
-
Conversación con mi peluqueraHace 7 años
-
-
Te esperoHace 2 años
-
HAY MUCHOS MODOS DE VIVIR LA LITERATURAHace 10 años
-
Con- PasionHace 6 años
-
OH Christmas Tree!Hace 3 años
-
InquietanteHace 6 años
-
PeregrinoHace 7 meses
-
-
Sola notaHace 5 días
-
EquilibrioHace 6 años
-
TE AMO SIEMPREHace 9 años
-
403. En la orilla.Hace 5 semanas
-
-
Viaje a Madrid del Papa León XIVHace 2 semanas
-
Visitantes del jardín.Hace 22 horas
-
LA SIRENA DEL CARISHace 6 años
-
hacia el finalHace 3 años
-
Portishead #5Hace 2 años
-
Con luz propiaHace 4 semanas
-
-
-
-
MÚSICAHace 10 años
-
ETAPAS DE LA VIDAHace 2 días
-
-
CLAVESHace 8 años
-
-
-
Es sólo una decisiónHace 1 semana
-
-
LA PIEL CURTIDAHace 12 horas
-
-
-
PARA VENCER AL TEDIO DE LA VIDAHace 12 años
-
UN SUEÑO MINERO ( JORGE DEL NOZAL)Hace 8 años
-
Mis cambiosHace 4 meses
-
-
Nuestra historiaHace 10 años
-
La chica del metroHace 1 año
-
Equilibrio TermodinámicoHace 2 meses
-
LOS SIETE ERRORESHace 3 años
-
MAÑANA SERÁS AGUA DE MARHace 12 años
-
Colores, armonía y bellezaHace 13 años
-
Mis pensativas#Hace 3 semanas
-
YO NO LO OCUPO. TU SIHace 2 días
-
El silencio es sordo...Hace 4 meses
-
El enemigo invisible en la cocinaHace 1 semana
-
2023-12-14 LA NEUHace 1 año
-
Lucha de vidaHace 12 años
-
LOS QUE QUIEREN VERHace 3 días
-
marzo 2015, podium y … ¿?Hace 11 años
-
THE EVIL WITHIN 2Hace 8 años
-
Senryu y Haiku de brumaHace 5 semanas
-
Seguiremos siendo libresHace 8 años
-
DESTELLOS 101Hace 13 horas
-
La chica de tu vidaHace 7 años
-
Figuras de porcelanaHace 11 años
-
A TI, MI MADREHace 6 años
-
Nerve, un juego sin reglasHace 9 años
-
-
TORMENTAHace 1 semana
-
-
La vendimia de tus ojosHace 2 meses
-
ENTRE CONFETIS Y FLORESHace 4 días
-
Siete versosHace 9 meses
-
-
-
Coronas de violetasHace 6 años


25 comentarios:
Magnífico modo de exponer un problema que o tiene explicación, tiene que haber un planeta lleno de ellos. Abrazos
Un calcetín solo tiene una verdadera pareja.
Abrazos.
Que bueno , que bueno Rosa, por nada del mundo pensé que hablara un calcetín desparejado.
Leí con ansia todo el relato imaginando una ruptura sentimental de una pareja y mira tu quienes eran je je je .
Te felicito.
Un abrazo Rosa
Puri
Un relato interesante. Besos.
Hola Ester, con la cantidad de impares que hay seguro que más que un país llenaríamos un continente. Abrazos.
Hola Alfred, esa es una verdad verdadera. Saludos.
Puri, ahí estaba el juego de palabras. Me alegra que te gustase, un abrazo desde nuestra Galicia.
Hola Teresa, muchas gracias.
Un saludo.
Sobresaliente para tu creatividad, Rosa...He leído con interés y hasta el final no he comprendido de quién hablabas. Muy bueno, amiga.
Mi felicitación y mi abrazo blanco y entrañable desde la Mancha.
Ocurre. En el amor obran los desaparecimiento de paraje, en un pestañeo, o en lo que canta un gallo. Un abrazo, desde mi cubil colombiano. carlos
Hola Rosa. Muy buen relato, es como la vida misma y aunque los calcetines solo tienen una pareja, ahora los modernos combinan dos calcetines diferentes, quizás sea una manera de olvidar el calcetín perdido.
Un abrazo.
Hola M.ª Jesús, muchas gracias por tus palabras, me alegra enormemente que te haya gustado.
Un abrazo desde Galicia.
Hola Carlos, no lo veo desde ese punto salvo si se trata de las prendas, si lo aplico a personas las cosas ya son diferentes.
Gracias por tu visita.
Saludos
Hola Llorenç, un buen punto de vista ese de la combinación moderna, no lo había pensado así. Se combinan de muchos modos, es la moda que va cambiando.
Saludos
Un gran relato, enhorabuena Rosa.
Un abrazo.
Bueno, siendo la historia personal, como aseguras, si bien la enmarcas en las vicisitudes de dos calcetines, cabría que te expreses en femenino... Y veo que no!
Ya sobre el resto del guion, entretenido. Poco juego dan dos calcetines, sobre todo en vivencias "humanas". Que si era tu caso, hubiese quedado más interesante. :)))))))
Abrazos Rosa.
Hola Mari Carmen, muchas gracias. Saludos
Hola Ernesto, es la historia personal de un personaje(masculino) que la cuenta en primera persona. Nada que ver con la autora.
Saludos, gracias por tu comentario.
Muy original. muy bien expresado.
Saludos.
Tan creativa como siempre, entretenida de principio a fin con su correspondiente giro de los acontecimientos. Desprendes originalidad y sobre todo el humor que tanto nos hace falta últimamente. Un abrazo, muchas gracias!
Hola J.Teodoro, muchas gracias por tu comentario y la visita. Un saludo.
agradecida por tus palabras. Me alegra enormemente que te haya gustado y entretenido. El toque de hunor(a veces satírico) suele aparecer en la mayoría de los relatos porque no concibo la vida sin una sonrisa. Un abrazo enorme.
Hola Ernesto, siempre personalizando los textos, a veces los calcetines cobran vida, depende de la imaginación para darles personalidad propia.
Nunca cuento historias personales, la invención supera toda realidad siempre.
Saludos
Me consta que hay calcetines que superan en mucho la iniciativa lúdica de las personas que los llevan.
Si bien la "invención", imaginación, resulta creativa, soy de los que prefiere la realidad! En ella encuentro, suelo encontrar, las maravillas de la vida... Cuando las personas son capaces de abrirse a ellas.
Abrazo Rosa.
Hola Ernesto, en este caso son dos calcetines y su historia, a los que le quise dar vida propia.
Saludos
Publicar un comentario
Aquí podéis dejar vuestros comentarios basados en el respeto hacia la autora y también hacia los demás participantes cuando dejan su opinión. Agradecida por el gesto.