Datos personales

Mi foto
Mi afición por las letras me ha traído hasta aquí para crear este espacio donde compartir. Muy agradecida por vuestro seguimiento, vosotros lo hacéis más interesante cada día. Todos los textos y demás publicaciones tienen derechos de autor protegidos. Rosa.
lunes, 9 de diciembre de 2013

El 23 no es Navidad...



Ángela se acerca a la puerta grande, la nº 23.
A lo lejos suenan villancicos, el aire frío congela ese tórrido almacén de emociones que fue su corazón.Su gorro de lana, recogido en los despojos de una tienda del callejón 23. La bufanda, que es un regalo de hace años y que no puede olvidar por muy gélido que esté el motor que la mantiene viva.
En su mente, visualiza su vida en diapositivas, como sucede cuando te vas a morir: un túnel donde ves una luz al final. Las imágenes se detienen un rato en los 23 años donde sí hubo una luz pero la vida apagó cada bombilla que pudiera adornarla, quedando calles oscuras y noches bajo cartones, tristeza y soledad.
A la puerta del comedor social, alguien la toma de la mano. Una voz masculina bajo el uniforme de voluntariado de la ONG:
_¡No quedes ahí fuera! somos una familia, es navidad, todos tenemos derecho a vivirla, ¿no crees?

Ángela siente luz en su corazón, que deja de ser un iceberg y su alma cada vez menos pequeña. Los ojos de Daniel aparecen por Navidad, como veintitrés mil veces lo hubiese deseado... ahora hay mucho que contar.
Hoy es 24, Navidad, aunque el 23 sea su número de la suerte.

Safe Creative #1410020138635

Rosa Barrera

SEGUID EL BLOG POR MAIL

SEGUIDORES

Un café recién preparado

ENTRADAS POPULARES - Desplegable

Un café

Un café recién preparado... http://cornerofheaven1.blogspot.ro

PREMIO DARDOS

PREMIO DARDOS
Regalo de Eldany Dalmaden

Premio Liebster

Premio Liebster
Premio Liebster recibido por Sandra Bar.Gracias Sandra.

Mi lista de blogs

Páginas vistas en total