Datos personales
- Rosa B.G
- Mi afición por las letras me ha traído hasta aquí para crear este espacio donde compartir. Todas las publicaciones tienen derechos de autor ©
viernes, 13 de septiembre de 2013
Un amor entre letras
Enseguida congeniaron, se encuentran cada noche en el Chat de la radio. Sus palabras cortan el silencio. Llegan las 23.00 horas, su cita diaria, se saludan y coquetean hasta el amanecer.
Una noche, Amaranta falta a su
cita y Path queda desconcertado.
Sigue trabajando, triste, esperando. Como el
que espera una disculpa, una explicación convincente.
En la oficina de la becaria, paralela a la suya, se oye un fuerte estruendo, una silla que se cae…un grito
desesperado hizo eco en toda la redacción de la radio.
Van todos corriendo.
Asun, la becaria nueva, se desmayó. Intentan reanimarla, pero nada pueden hacer ya por su vida. Path entra para ver de cerca lo ocurrido, y presiente lo peor.
Asun, la becaria nueva, se desmayó. Intentan reanimarla, pero nada pueden hacer ya por su vida. Path entra para ver de cerca lo ocurrido, y presiente lo peor.
Esperan por el juez para el
levantamiento del cadáver, la tapan con una chaqueta para evitar la dura escena.
De repente, Path grita: noooo, no
puede ser! Apaga el ordenador y sale gritando, aunque nadie entiende su comportamiento, porque ni siquiera la conocía.
Huye sin saber a donde, pensando en lo que leyó antes de apagar el ordenador:
Huye sin saber a donde, pensando en lo que leyó antes de apagar el ordenador:
Amaranta: Hola Path, ¿cómo estás?..(mensaje sin enviar).. 23.00 horas
Un mensaje que nunca llegó a su destino. Un amor imposible.
Rosa Barrera
Etiquetas:
RELATOS
|
53
comentarios
martes, 10 de septiembre de 2013
Amor de ida y vuelta
Microrelato
Cada día te veo pasar y se me llena el alma de alegría. Tantas veces pasas por mis manos, tantos momentos en los que te voy desgastando. Siento que ya no estés aquí conmigo, haciéndome compañía tan a menudo como antes.
Te miro y toco suavemente, como cuando de niña mi madre te paseaba de un lado para otro, sin entender
por qué. Ahora, en cambio, entiendo lo que ella me decía: "hija, en la vida
pasan muchos de estos por tu lado, a veces se van sin darte cuenta a otras
manos, déjalos ir, lo que no está de ser para ti, que se vaya cuanto antes, menos sufres"
Si todos te manosean, vas
de aquí para allá, ¿Qué atractivo puedes poseer ya para mí? quizás eso te haga cruelmente irresistible…no lo sé.
¡Maldigo la hora en que llegaste a mí!
¡Maldigo la hora en que llegaste a mí!
Esta mañana te utilizo como pocas veces, para dejar que te vayas cuanto antes y no sufrir al no sentirte mío. Vestido de ese color lila, imponente, con esas estrellas que te rodean y ninguna de ellas soy yo.
Cierto, te veo pasar y te dejo
ir, en silencio, con ganas de tenerte solo para mí, pero no importa, no eres
más que un billete, un mísero y atractivo billete de quinientos euros. Alegrarás otras vidas a la vez que romperás más corazones. En épocas de crisis, la salud es lo más importante. No se consuela quien no quiere.
Etiquetas:
RELATOS
|
59
comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
SEGUIDORES
ENTRADAS POPULARES - Desplegable
-
El tiempo en Galicia está despreocupado estos meses. Llueve desde noviembre. Bárbara cruza la calle, sortea los charcos. Mira...
-
Un poema escrito por ella, la que no quiere ser princesa...solo musa del poeta. No quiero ser princesa quiero ser la musa ...
-
Microrelato Cada día te veo pasar y se me llena el alma de alegría. Tantas veces pasas por mis manos, tantos momentos en los q...
-
Ángela se acerca a la puerta grande, la nº 23. A lo lejos suenan villancicos, el aire frío congela ese tórrido almacén de emocion...
-
Manolo termina su Vodka sentado sobre el taburete al fondo de la discoteca. Ve pasar a las chicas en grupos hacia el baño riéndose a ca...
-
Javier y Ariadna quedan para cenar en una cita aplazada desde hace tiempo . Una copa de vino, entre risas, y ya van por el segundo plato...
-
Un poema a la vida Hoy escribo un poema a la vida, al que ríe, sueña, llora y canta, escribo solo juntando letras, mientras busco del...
-
Os dejo esta nueva entrada que es la respuesta del príncipe a la princesa, a la poesía anterior titulada "No me llames princesa"....
-
Benito sabe de aviones, desde niño tiene claro que producen sobre él una extraña y misteriosa atracción. Revistas de viajes, aviones, llena...
-
-Ella nota temblar sus piernas, sudores infernales arremeten contra su cuerpo delgado, de cadera estrecha, con muslos afilados contoneá...
PREMIO DARDOS
Regalo Eldany
Premio Liebster
Premio Liebster recibido por Sandra Bar.
Estadísticas de visitas del blog
Mi lista de blogs
-
-
Poppies-III-2026-(AB7)Hace 3 días
-
SoledadesHace 11 años
-
-
-
-
-
CUÁNTO SILENCIO...Hace 12 años
-
( break )Hace 12 años
-
-
...DESCANSITO TIME...Hace 11 meses
-
26 SOY UNA PRINCESAHace 13 años
-
João 13:34Hace 9 meses
-
Amor PlatónicoHace 10 años
-
-
-
Esto no se dice - Alejandro PalomasHace 3 años
-
BumeránHace 6 años
-
-
-
Primera presentación en BarcelonaHace 13 años
-
"Detrás de la reja"Hace 2 días
-
oro y rubíHace 14 años
-
Bienvenido OtoñoHace 9 años
-
Bolsas para ropa personalizadasHace 2 semanas
-
LA FELICIDADHace 7 años
-
Gran Canaria - Islas Canarias (España).Hace 6 años
-
Altos vuelos no tan altos.Hace 2 meses
-
-
-
Estor decorado con botonesHace 12 años
-
Ultima necatHace 10 años
-
ATURADA TEMPORAL D'ACTIVITATHace 7 años
-
-
Visto y copiado…Hace 1 día
-
-
-
-
El deseoHace 1 año
-
-
La amoHace 10 años
-
-
BRINDEMOS... EL INICIOHace 5 meses
-
-
Mensaje para todos los maestros en su díaHace 11 años
-
ÉN EL COLEGIO CLAR ETHace 3 años
-
La nieve estaba sucia.- Georges SimenonHace 2 meses
-
SUCESIÓN DE HISTORIASHace 7 años
-
PRESENTACIÓN DE AMENTIAHace 8 años
-
Hay días así...Hace 2 días
-
-
-
-
Neceser para pantys.Hace 6 años
-
-
V TROBADA COMERMAHace 3 semanas
-
-
OCHO BOLSOS DE UN TIROHace 12 años
-
-
LA VENDEDORA DE CACHORROSHace 10 años
-
Aquel bolero.Hace 5 días
-
-
No quiero perder másHace 11 años
-
DESIERTOHace 9 años
-
MADRID 2013 Y NO 2020Hace 12 años
-
-
VeneciaHace 10 años
-
-
COMO UN HÁMSTERHace 2 semanas
-
-
A LA MADREHace 9 años
-
-
Vladimir HolanHace 11 años
-
VACACIONES (JULIO-AGOSTO 2026)Hace 3 horas
-
-
-
¡Sigamos adelante!Hace 3 años
-
TRES RIMASHace 6 años
-
-
LA VERDADHace 6 meses
-
EL EUCALIPTO AÑORADOHace 1 día
-
NAVIDAD 2016Hace 9 años
-
-
-
ESCOLLOS Y ALEGRÍASHace 8 años
-
-
buenas noches ---Hace 6 años
-
-
Lactando#Hace 4 años
-
-
-
Y contando 2018Hace 7 años
-
¿Por qué no llegaste antes?Hace 6 años
-
-
-
Una luna con brillos diferentesHace 7 años
-
-
-
EL PODER DE LA ORACIÓN, mi testimonio.Hace 30 minutos
-
-
-
FELICES NAVIDADESHace 2 años
-
Escucha el silencioHace 1 mes
-
-
-
En su memoriaHace 11 meses
-
I BRUNCH BLOGGERS ALMERIAHace 11 años
-
-
De diez a veinte minutosHace 2 meses
-
-
LA CRISIS DEL CANGREJO.Hace 6 años
-
Asunción CaballeroHace 6 años
-
DON GENARO XXHace 5 años
-
El inmenso marHace 4 meses
-
Campo de batallaHace 2 semanas
-
-
DesconsueloHace 17 años
-
-
ANTONIOHace 1 día
-
#ROMPECOSTURAS. Última ediciónHace 2 años
-
-
¿Y si tuvieseis alas?Hace 7 años
-
-
-
San PedroHace 8 años
-
-
De corazón os las deseo!Hace 8 años
-
EL LINCHAMIENTO EN RRSSHace 6 años
-
-
Sin palabraHace 2 meses
-
Nishi y UranusHace 2 años
-
EL ESPEJOHace 1 día
-
-
-
La flauta de PanHace 1 mes
-
-
¡Y, aún se agradece...!Hace 1 mes
-
-
6.419 - ADIÓS ENERO...Hace 3 meses
-
-
Vivos...Hace 14 años
-
-
"SOLEDAD"Hace 1 día
-
CalasHace 12 años
-
Refranero del otoñoHace 1 año
-
REGALO PARA TANIAHace 4 meses
-
AMOR IGNOTOHace 11 meses
-
PasarHace 10 años
-
-
" DESBOLARIZADOS "Hace 8 años
-
Los árboles mueren de pieHace 2 días
-
-
El AltarHace 6 meses
-
SELLO DE IDENTIDADHace 14 años
-
BUENAS LECTURASHace 1 semana
-
Hay lugares perdidos...Hace 8 años
-
De los tontos y las lindesHace 9 años
-
Rota el alma...Hace 6 años
-
LOS NUEVOS TIEMPOS EN ARGENTINAHace 6 años
-
-
PresentaciónHace 10 años
-
-
DesnudosHace 1 día
-
Post-it 30Hace 3 semanas
-
CostumbresHace 5 meses
-
-
INTROSPECCIÓNHace 6 años
-
De mis lecturas: de 4 en 4Hace 1 semana
-
-
Primer paraisoHace 13 años
-
VENTANAS DE MAGRITTEHace 4 años
-
Conversación con mi peluqueraHace 7 años
-
-
Te esperoHace 2 años
-
HAY MUCHOS MODOS DE VIVIR LA LITERATURAHace 10 años
-
Con- PasionHace 6 años
-
OH Christmas Tree!Hace 3 años
-
InquietanteHace 6 años
-
PeregrinoHace 7 meses
-
-
Sola notaHace 5 días
-
EquilibrioHace 6 años
-
TE AMO SIEMPREHace 9 años
-
403. En la orilla.Hace 5 semanas
-
-
Viaje a Madrid del Papa León XIVHace 2 semanas
-
Visitantes del jardín.Hace 20 horas
-
LA SIRENA DEL CARISHace 6 años
-
hacia el finalHace 3 años
-
Portishead #5Hace 2 años
-
Con luz propiaHace 4 semanas
-
-
-
-
MÚSICAHace 10 años
-
ETAPAS DE LA VIDAHace 2 días
-
-
CLAVESHace 8 años
-
-
-
Es sólo una decisiónHace 1 semana
-
-
LA PIEL CURTIDAHace 10 horas
-
-
-
PARA VENCER AL TEDIO DE LA VIDAHace 12 años
-
UN SUEÑO MINERO ( JORGE DEL NOZAL)Hace 8 años
-
Mis cambiosHace 4 meses
-
-
Nuestra historiaHace 10 años
-
La chica del metroHace 1 año
-
Equilibrio TermodinámicoHace 2 meses
-
LOS SIETE ERRORESHace 3 años
-
MAÑANA SERÁS AGUA DE MARHace 12 años
-
Colores, armonía y bellezaHace 13 años
-
Mis pensativas#Hace 3 semanas
-
YO NO LO OCUPO. TU SIHace 2 días
-
El silencio es sordo...Hace 4 meses
-
El enemigo invisible en la cocinaHace 1 semana
-
2023-12-14 LA NEUHace 1 año
-
Lucha de vidaHace 12 años
-
LOS QUE QUIEREN VERHace 3 días
-
marzo 2015, podium y … ¿?Hace 11 años
-
THE EVIL WITHIN 2Hace 8 años
-
Senryu y Haiku de brumaHace 5 semanas
-
Seguiremos siendo libresHace 8 años
-
DESTELLOS 101Hace 12 horas
-
La chica de tu vidaHace 7 años
-
Figuras de porcelanaHace 11 años
-
A TI, MI MADREHace 6 años
-
Nerve, un juego sin reglasHace 9 años
-
-
TORMENTAHace 1 semana
-
-
La vendimia de tus ojosHace 2 meses
-
ENTRE CONFETIS Y FLORESHace 4 días
-
Siete versosHace 9 meses
-
-
-
Coronas de violetasHace 6 años

