Datos personales

Mi foto
Mi afición por las letras me ha traído hasta aquí para crear este espacio donde compartir. Muy agradecida por vuestro seguimiento, vosotros lo hacéis más interesante cada día. Todos los textos y demás publicaciones tienen derechos de autor protegidos. Rosa.
jueves, 23 de octubre de 2014

En su compañía


Con mi media naranja paso mucho tiempo. Ella conoce la importancia de mis deseos por su delicioso néctar que resbala por mis labios. Esa piel rugosa que acaricio entre mis largos y delicados dedos como tantas otras veces después de cenar o incluso cualquier hora nos parece perfecta para el acto.
Sobre la mesa de la cocina, en el coche de vuelta a casa del trabajo, en el patio de casa, en la azotea con esas estupendas vistas, aún a expensas de ser visto.
La voy saboreando poco a poco para que me quede su esencia, y apreciar cada rasgo de su piel cuando voy viendo su interior en todo su esplendor hasta llegar al momento cumbre: la reparto en gajos, y uno a uno los voy introduciendo en mi boca.
­
_ ¡Corten! gritó el guionista. A ver si ponemos mas interés en el tono de los personajes porque más que un anuncio de naranjas erótico me parece una película de los años 70 con dos rombos en la pantalla censurando. Poned más entusiasmo. ¡Repetimos, venga!























SEGUID EL BLOG POR MAIL

SEGUIDORES

Un café recién preparado

ENTRADAS POPULARES - Desplegable

Un café

Un café recién preparado... http://cornerofheaven1.blogspot.ro

PREMIO DARDOS

PREMIO DARDOS
Regalo de Eldany Dalmaden

Premio Liebster

Premio Liebster
Premio Liebster recibido por Sandra Bar.Gracias Sandra.

Mi lista de blogs

Páginas vistas en total