Datos personales

Mi foto
Mi afición por las letras me ha traído hasta aquí para crear este espacio donde compartir. Todas las publicaciones tienen derechos de autor ©
jueves, 23 de octubre de 2014

En su compañía

 Con mi media naranja paso mucho tiempo. Ella conoce la importancia de mis deseos por su delicioso néctar que resbala por mis labios. Esa piel rugosa que acaricio entre mis largos y delicados dedos como tantas otras veces después de cenar, cualquier hora nos parece perfecta para el acto.

Sobre la mesa de la cocina, en el coche de vuelta a casa del trabajo, en el patio de casa, en la azotea con esas estupendas vistas, aún a expensas de ser visto.

Voy disfrutando poco a poco su esencia para apreciar cada rasgo de su piel; cuando saboreo el interior, en todo su esplendor, hasta llegar al momento cumbre: la reparto en gajos, y uno a uno los voy introduciendo en mi boca.

_ ¡Corten! gritó el guionista. A ver si ponemos más interés en el tono de los personajes porque más que un anuncio de naranjas rompedor, parece una película de los años 70 con dos rombos en la pantalla censurando. Poned más entusiasmo. ¡Repetimos, venga!


56 comentarios:

Ester dijo...

Ese ¡Repetimos! entusiasta es alentador. Suerte con el concurso. Un abrazo

Daniel Atienza Atienza dijo...

Mucha suerte con el concurso, que aquí, precisamente, entusiasmo no falta. Un saludo.

DULCINEA DEL ATLANTICO dijo...

Aún no entre en ENTC y por eso comento aquí tu relato:
Cuando lo empecé a leer me atrajo de forma impulsiva, necesitaba saber que pasaba y lo leí rápidamente y al llegar al final me sorprendió por la originalidad del argumento . Muy bueno.
Besos.

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Boa tarde, sua publicação é excelente, muita e boa sorte para o concurso.
AG
http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/

Rosa B.G dijo...

Ester, así es, un spot con mucha garra el del relato, eso buscaba el director.
Un abrazo
Rosa

Rosa B.G dijo...

Daniel, me alegra saber que mis relatos transmiten entusiasmo, muchas gracias.
Un saludo
Rosa

Rosa B.G dijo...

Hola PUri, Dulcienea del atlántico, gracias por tu visita y por el comentario. Me parece estupendo que no hayas intuido el final así has mantenido todo el interés hasta el desenlace.
Besos amiga
Rosa

Rosa B.G dijo...

AG, de Existe sempre um lugar, gracias de nuevo por tu pronta visita y el comentario. Lo importante es participar y disfrutar de la experiencia del concurso, de la escritura.
Un saludo
Rosa

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Me encantó, porque lleva al lector a pensar cosa distinta, en la cual desemboca. Un abrazo. carlos

Musa dijo...

Sorprendente desenlace!
Consigues enganchar al lector...felicidades.
Espero tengas suerte en el concurso.
Me gusta tu rincón...me quedo.

Saludos.

Finita.

TORO SALVAJE dijo...

Voy a comprar naranjas.
Me encantó.

Humberto Dib dijo...

Me gustó mucho, Rosa, una vuelta de tuerca decisiva.
Me sorprendió ver que ya estaba anotado como seguidor de tu blog, así que alguna vez anduve por aquí, espero que esta vez no nos perdamos.
Un abrazo grande.
HD

Rosa B.G dijo...

Carlos Augusto, eso es lo que buscaba precisamente, que el final sea distinto a lo que el lector se vaya imaginando. Me alegra haberlo conseguido.
Saludos
Rosa

Rosa B.G dijo...

Musa, gracias por pasarte y me alegra te quedes.
Saludos
Rosa

Rosa B.G dijo...

Toro salvaje, mira que las naranjas no son como las de mi texto. Parece que el anuncio te ha inspirado.
Muchas gracias por tu comentario.

Saludos
Rosa

Rosa B.G dijo...

Humberto Dib, tu técnica es la del final abierto en los textos y la mía los finales inesperados, o eso intento, me alegra te haya gustado y que te pasaras de nuevo por aquí. En efecto, nos hemos despistado un poco de visitar las lecturas, pero eso se puede solucionar con el tiempo.

Abrazos
Rosa

António Je. Batalha dijo...

Na verdade vejo o seu entusiasmo,e lhe desejo sorte para o concurso, espero que as laranjas estejam maduras, gosto, muita saúde e um abraço. Peregrino E Servo.

António Ja Batalha dijo...

Parece uma história interessante,de paixão, que tudo corra lindamente para si, siga à frente com esse grande entusiasmo.Bjinho.A Verdade Em Poesia.

Rosa B.G dijo...

Antonio Jesús Batalha y Antonio Batalha muchas gracias por hacer que el entusiasmo siga siempre en mis escritos.
Saludos
Rosa

Beatriz Martín dijo...

jajaja Rosa eres genial jaja que final vale tan inesperado, además la imagen le da juego, logras que mientras uno va leyendo la escena erotica donde logra que viajemos al lugar, nos preguntemos qué hace el televisor aqui? jajajajaj me atrapaste muy bueno y loas mayores de las suertes en tu concurso , feliz inicio de semana un beso amiga desde mi brillo del mar

A. Javier dijo...

A mí me pareció una escena lésbica de lo más
lujuriosa, perdona que lo vea así
pero apareció tan nítido en mi cabeza
es que mi adicción al sexo oral
me lleva por la calle de la amargura.

Estupendo micro
mucha suerte en el concurso.

Besos!!!!

Rosa B.G dijo...

Beatriz Martín, gracias por tus palabras y dejar tu comentario. Me gusta cuando el lector/a me dice que no se esperaba el final y que ese giro final le rompe el esquema inicial.
Besos
Rosa

Rosa B.G dijo...

Cielo, no es una escenalésbica, el narrador es un hombre aunque no lo hice explícito en el texto, ahora me doy cuenta que no describí nada de ese personaje para que pareciese tal. De ese modo, también tu versión del texto podría valer perfectamente, pero sigo insistiendo en que no estaba esa interpretación en mi mente...si te fijas al final son naranjas, un spot publicitario jaja.
Saludos
Gracias por tu aportación

Isaboa dijo...

lo encontré chispeante, atrevido .jjjj corto pero largo en contenido.Fantastico

AMALIA dijo...

Original y estupendo relato. Te felicito y te deseo mucha suerte.

Un beso.

Rosa B.G dijo...

Me alegra, nunca pensé que una naranja pudiese dar tanto de sí.
Saludos.

Rosa

Rosa B.G dijo...

Gracias Amalia por tu visita y comentario.

Rosa
besos

Narci M. Ventanas dijo...

Uy, qué sorpresa, nunca media naranja me había resultado tan placentera.

Muy bueno.

Besos

Rosa B.G dijo...

Hola Narci, me alegra le hayas sacado jugo al texto y te divierta.
Besos
Gracias

Recomenzar dijo...

me ha
encantado descubrirte
un placer tus entradas

Rosa B.G dijo...

Muchas gracias Recomenzar, un saludo.

Rosa

AtHeNeA dijo...

Me agrada haber llegado a tu rincón y pasar un rato entre letras, a vueltas de emoción y sensación.
Saludos desde isla de luz.

Anónimo dijo...

Muy conseguido Rosa jejeejje. Mucha suerte, la mereces. Un abrazo. Fco. Javier Alcañiz

Rosa B.G dijo...

Athenea que alegría leer tus palabras!
Un beso.
Rosa

Rosa B.G dijo...

Fco Javier, muchas gracias por tuseguimiento hasta aquí y por dejar tu mensaje.
un abrazo
Rosa

Isa Iss dijo...

Muy bueno me impacto tu relato.
Un placer esta entrada
Un beso
Isa

http://cabalgandoporlamusica.blogspot.fr/

Nel Morán dijo...

Me chafaste el ensimismamiento en que me había metido el comienzo. Saludos.

Rosa B.G dijo...

Isa Is, encantada de que te gustase el relato.
Un beso

Rosa

Rosa B.G dijo...

Nel Morán, jeje, lo siento...esperabas otro final bien distinto.
Es lo que tiene ser tan "cambiante"

Abrazos
Rosa

Rosa B.G dijo...

Gracias por venir "Panoramas de amor" por allí iré a verte.
Saludos
Rosa

Richarte dijo...

Al final un giro inesperado que le da un dimensión diferente y divertida a un texto brillante.
Salud2.

Rosa B.G dijo...

Richarte, muchas gracias por tu amable comentario. Me alegra sorptrenderte.
saludos
Rosa

Pedro Luso de Carvalho dijo...

Olá, Rosa!
Vim para agradecer sua visita e comentário em meu blog, e também para desejar a você um bom final de semana.
Abraços.

TIGUAZ dijo...

Precioso, Rosa, genial, muchas gracias por la molestia de mostrarmelo, ya no se me escapará nunca más. Bicos a cientos.

Antonio Porpetta dijo...

Gracias por tus palabras, Rosa, tan gentiles. Y mis mejores deseos para este 2015. Un cordial abrazo desde Madrid.

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Votos de um bom e feliz Natal

Rosa B.G dijo...

Pedro Luso, gracias por tus palabras. Tiguaz,rebienvenido y gracias por tu comentario. Antonio Porpetta, gracias a ti, maestro, por tus grandes letras. Existe Sempre um lugar, igualmente los mismos deseos de felicidad.

Para todos vosotros y los anteriores seguidores, os deseo unas felices fiestas y un 2015 lleno de prosperidad.

Abrazos
Rosa

http://azulgenia.blogspot.mx/ dijo...

Genial texto!! lo fui leyendo y visualizando unas imagenes muyy diferentes a este final inesperado.... con una ejajajaa muy bueno, te deseo existo y buena suerte en el concurso.

Maru dijo...

Muy bueno, genial y original.

Lola Barea dijo...

Hola Rosa, aunque ando un poco alejada de los blogs quería pasar por tu blog para dejarte mi saludo y un fuerte abrazo, espero que estes bien y nos sigas regalando tus letras, un fuerte abrazo amiga.
Lola Barea.

Rafa Hernández dijo...

Genial, muy bueno me ha hecho mucha gracia. Bonitas letras las tuyas.

Besos y gracias por tu visita. Rosa.

Candela Martí dijo...

Rosa, llego a tu blog desde el mío, al recibir tu amable visita. Me alegra haberte descubierto y poder, así, disfrutar de tus letras.
Relato corto con mucho gancho y un suspense que se mantiene hasta el final con un inesperado giro, que embelesa al lector.
Regresaré.

Felicitaciones y un cordial abrazo.

Sotirios dijo...

Muy divertido con este final sorprendente. Muy bueno, Rosa, es un micro ingenioso. Un fuerte abrazo, Sotirios.

Rosa B.G dijo...

Gracias Estelas de Vida, Azulgenia,Lola Barea, Rafa Hernández,Candela Martí y Sotirios, por vuestros comentarios y por vuestra visita. Vuestro gesto es muy gratificante. Saber que me gusta escribir y además os gusta lo que escribo es muy bonito.
Abrazos

Ernesto. dijo...

Original relato, Rosa.

Que te gusta escribir está a la vista.

Abrazos.

Rosa B.G dijo...

Gracias Ernesto por tus palabras. Me gusta mucho escribir, y aprender.
Abrazos

SEGUIDORES

ENTRADAS POPULARES - Desplegable

Blog Del Día

Blog Del Día
Buen Blog

PREMIO DARDOS

PREMIO DARDOS
Regalo Eldany

Premio Liebster

Premio Liebster
Premio Liebster recibido por Sandra Bar.

Estadísticas de visitas del blog

Mi lista de blogs