Datos personales

Mi foto
Mi afición por las letras me ha traído hasta aquí para crear este espacio donde compartir. Muy agradecida por vuestro seguimiento, vosotros lo hacéis más interesante cada día. Todos los textos y demás publicaciones tienen derechos de autor protegidos. Rosa.
domingo, 6 de octubre de 2013

Relato: Cita en la noche ...amor entre letras.



Hola, en esta entrada comparto un enlace donde podéis dejar vuestros comentarios al respecto sobre un relato breve con el que participo en el concurso de este mes de Octubre en ENTC. Espero os guste, aunque ya lo había publicado anteriormente en el blog.

http://estanochetecuento.com/oct61-cita-en-la-noche-de-rosa-barrera-groba/



Un saludo.
Rosa.
Safe Creative #1410020138635


14 comentarios:

Ester dijo...

Hola Rosa, el domingo, ayer, te dí la bienvenida oficial en mi blog, así que es posible que algunos de los de alli se pasen por aquí. Un abrazo

Rosa B.G dijo...

Hola Ester, acabo de leer en tu blog hace unos minutos esa bienvenida y te contesté agradeciendo esa mención.
Muchas gracias desde aquí también, un abrazo.

Rosa.

Belén Rodríguez Cano dijo...

Rosa, vengo a devolverte la visita y a quedarme en tu casa.
Me encanta hacer nuevos amigos!. Ahora me voy a leer tu relato.
Besos desde pueblo poeta.

Rosa B.G dijo...

Gracias por tu visita y por leerme, un beso.
Rosa.

Camille dijo...

Muy bello, Rosita

Cielo dijo...

Gracias Rosa por tu visita y dejar tu huella, también me quedo por aquí, se esta tan agustito ; )
Un abrazo

Guillermo dijo...

Buenos días Rosa. Me he dado una vuelta por tu blog, y me ha gustado mucho. Yo también hice mis pinitos escribiendo, ya te contaré.
Muchas gracias por visitar mi blog.
Un beso.
El tiempo a bocados
http://eltiempoabocados.blogspot.com.es/

Rosa B.G dijo...

Hola Camille, gracias por tu comentario, corto pero intenso.
Un beso.

Rosa.

Rosa B.G dijo...

Cielo, muchas gracias, pasa y siéntete todo lo a gusto que puedas. Me alegra saberlo.
un abrazo

Rosa

Rosa B.G dijo...

Guillermo, gracias por venir. Tu blog está muy original, con mucho mimo y recetas exquisitas. Me alegra te guste también escribir, muy polifacético.

Un abrazo
Rosa.

Beatriz Martín dijo...

Felicidades !!!! merecidas y a deje huella por ahi me alegro besos desde mi brillo del mar

Rosa B.G dijo...

Gracias Beatriz,pero el de la mención es el otro post, este es el nuevo concurso, pero no importa, sé a lo que te refieres. Muy agradecida.
Un beso.
Rosa.

DULCINEA DEL ATLANTICO dijo...

Hola Rosa, antes de ir a ENTC se me ocurrió hacerte una visita, me voy para allá a comentar tu micro.
Besos
Puri

Rosa B.G dijo...

Gracias Dulcinea, Puri, por tu doble visita y tus comentarios. Un beso.
Rosa.

SEGUID EL BLOG POR MAIL

SEGUIDORES

Un café recién preparado

ENTRADAS POPULARES - Desplegable

Un café

Un café recién preparado... http://cornerofheaven1.blogspot.ro

PREMIO DARDOS

PREMIO DARDOS
Regalo de Eldany Dalmaden

Premio Liebster

Premio Liebster
Premio Liebster recibido por Sandra Bar.Gracias Sandra.

Mi lista de blogs

Páginas vistas en total