Datos personales

Mi foto
Mi afición por las letras me ha traído hasta aquí para crear este espacio donde compartir. Muy agradecida por vuestro seguimiento, vosotros lo hacéis más interesante cada día. Todos los textos y demás publicaciones tienen derechos de autor protegidos. Rosa.
martes, 3 de septiembre de 2013

Relato adaptado ... "Cena para dos"

Hola os dejo este mini relato que es la adaptación al concurso de relatos "Esta noche te cuento" que en este mes de Septiembre va relacionado con el tema "Volver". Si os apetece, podéis pasaros a leerlo y dejar vuestros comentarios que se agradecen.
Es el primer concurso al que me presento y tener que adaptar el texto a tan sólo un máximo de 200 palabras me ha costado bastante ya que tenía más del doble. Pero las bases así lo exigen.

Lo importante es participar, como suele decirse.

Un saludo.
Rosa.



20 comentarios:

FG dijo...

No sé adónde fue a parar mi comentario aquí, pero bueno, repito lo dicho, aunque ya te lo he comentado en tu otro blog, lo cierto es que el relato está muy bien logrado y más con la dificultad que entraña el tener que ajustarse a un límite de palabras para poder participar. ¡¡¡SUERTE!!!

Rosa B.G dijo...

Hola, sí, está el comentario. Y en el otro blog donde está el concurso también. Muchas gracias.De releerlo ya me gusta más el relato versión mini, como a ti.

un beso
Gracias

Anna Jorba Ricart dijo...

Aceptar la realidad tan dura de una ausencia para siempre es difícil y lo narras muy bien. No se cual era el texto antes de este pero me ha parecido en una justa medida.

Recibe mi saludo.

Rosa B.G dijo...

Gracias Anna, por el doble comentario aquí y allí.Ya me entiendes. El primero es el titulado Cena para dos y está a la derecha en las entradas con una imagen de un cubo de colores donde Ricardo y Aurora están sentados en un banco del parque.

Un abrazo
Rosa.

Juan Carlos dijo...

Vengo de leerte en "Esta noche te cuento" y la verdad, poco o nada pude añadir a los hermosos adjetivos brindados a tu obra por los que me precedieron (todos te hacen justicia)

¡Te felicito!

Rosa B.G dijo...

Hola Juan Carlos, muchísimas gracias por esta doble visita. No se me ocurre nada más original que dar las gracias, porque me siento muy motivada a seguir con mis escritos que, según el momento, pueden ser poesía o relato, etc.

Reitero: no hay mejor premio que vuestras palabras.

Un abrazo
Rosa.

Lola Barea dijo...

Hola Rosa, buenas tardes, he tardado en llegar hasta aquí pero aquí estoy disfrutando de tan lindo blog y de tus letras, te sigo amiga, ahora voy para leer tu relato. Gracias por compartir tus letras, un abrazo.
Lola Barea.

Rosa B.G dijo...

Lola,bienvenida.Gracias por tu gesto y por quedarte a compartir con nosotros estas letras.
Encantada, un beso.

Rosa

Paul Devouge dijo...

Hola Rosa, muy bueno, escalofriante, un amor que traspasa fronteras, la fina línea de la locura...
Un beso y espero que ganes!!

Rosa B.G dijo...

Hola Paul me alegra tu visita y tu comentario.Gracias y que gane el mejor
ya que hay muy buenos relatos.

Un beso
Rosa

Mos dijo...

Vengo hasta aquí para devolver con mi agradecimiento todo el apoyo, las palabras de ánimo, el cariño y la cercanía que me has aportado con tus comentarios en mi blog. Tus palabras y las de todos los que me han comentado han sido para mí un bálsamo que reconfortaba mis pesadumbres en este verano un tanto desapacible. Es por eso que repito este mismo mensaje en cada uno de los blogs que tengo a bien en visitar.
Aún quedan problemas y asuntos por resolver pero lo cierto es que todo va mejorando. Espero volver pronto a conseguir la normalidad completa en mi blog y poder seguir los vuestros.
El 31 de agosto se casó mi hija Cristina y he querido dejar un pequeño reportaje fotográfico en mi blog de esa jornada festiva y emotiva.
Os he sentido muy cerca y eso siempre lo agradeceré.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Rosa B.G dijo...

Mos, genial que todo vaya mejor! no hice nada que tú no hubieras hecho si fuera a la inversa, estoy segura. Y todos hemos correspondido en igual forma, por eso, ahora sabemos que escribirás como antes todas esas entradas tan cargadas de tu propio estilo.

Un abrazo
Rosa

Montesinadas dijo...

vengo a devolver tu visita y a quedarme por aquí esperando tus nuevas poesías, relatos y otros manjares que nos darás, seguro.
Abrazos nos perseguimos

Rosa B.G dijo...

Gracias, bienvenido. La próxima poesía será la contestación de príncipe a la princesa del poema: "No me llames princesa", parece ser que se ha manifestado contra la rebeldía de sus versos.Mira el poema. Sabrás de lo que te hablo.
A ver que sucede.

Un abrazo.Rosa.

Marilì acosta dijo...

disculpame por la tardanza en devolver tu visita,pero recien acabo de reanudar el blog. Voy a leer tu relato y me quedo por aqui un ratito leyendote

Besos

Rosa B.G dijo...

Marili,bienvenida y espero realmente te sientas a gusto entre mis escritos.El relato puedes verlo en el enlace que te dejé más arriba, en la entrada.

Un abrazo
Rosa

Alfonso Carabias dijo...

Buenas noches Rosa; vengo de comentarte el relato en ENTC y me reafirmo en lo dicho allí, es un relato muy bello y triste a la vez, de esos que te pellizcan el alma.

Me parece un buen intento para este mes. Mucha suerte.

Por cierto, si te animas a reducir palabras hasta cien esta semana empieza el concurso de relatos en cadena en la Ser.

Me quedo por aquí con tu permiso para leerte de cuando en cuando.

Un abrazo.

Tramos Romero dijo...

Rosa, gracias ahora si lo hice correcto, gracias a las casualidades y a tu cena para dos,


Besos muchos ♥♥♥

Rosa B.G dijo...

Alfonso, primeramente agradecer tu doble visita(a ENTC y aquí), tus comentarios y por desearme suerte. Es la primera vez que concurso, por eso no he puesto todas las expectativas, ya que sería todo un logro participar por 1ª vez y ganar. Ya me siento ganadora de vuestros comentarios, palabras y dedicación de vuestro tiempo leyéndome. Me siento afortunada con todo ello.
Si después sale mi relato ganador, entonces por supuesto mucho más contenta porque sería un buen comienzo para una aficionada a las letras en general. Lo escribí para darlo a conocer, para que llegue a muchas personas y ese es el fin para el que fue creado.

Gracias por la recomendación para el concurso de relatos de la Cadena Ser, en el que ya he participado casualmente hoy enviando otro relato, mucho más pequeño por el límite de palabras. Me pareció interesante.

Gracias también por quedarte como seguidor, para que me puedas leer en las siguientes entradas.

Un abrazo
Rosa.

Rosa B.G dijo...

Tramos, sí, genial. Muchas gracias, son casualidades.
Rosa
Un abrazo.

SEGUID EL BLOG POR MAIL

SEGUIDORES

Un café recién preparado

ENTRADAS POPULARES - Desplegable

Un café

Un café recién preparado... http://cornerofheaven1.blogspot.ro

PREMIO DARDOS

PREMIO DARDOS
Regalo de Eldany Dalmaden

Premio Liebster

Premio Liebster
Premio Liebster recibido por Sandra Bar.Gracias Sandra.

Mi lista de blogs

Páginas vistas en total