Datos personales

Mi foto
Mi afición por las letras me ha traído hasta aquí para crear este espacio donde compartir. Todas las publicaciones tienen derechos de autor ©
jueves, 23 de octubre de 2014

En su compañía

 Con mi media naranja paso mucho tiempo. Ella conoce la importancia de mis deseos por su delicioso néctar que resbala por mis labios. Esa piel rugosa que acaricio entre mis largos y delicados dedos como tantas otras veces después de cenar, cualquier hora nos parece perfecta para el acto.

Sobre la mesa de la cocina, en el coche de vuelta a casa del trabajo, en el patio de casa, en la azotea con esas estupendas vistas, aún a expensas de ser visto.

Voy disfrutando poco a poco su esencia para apreciar cada rasgo de su piel; cuando saboreo el interior, en todo su esplendor, hasta llegar al momento cumbre: la reparto en gajos, y uno a uno los voy introduciendo en mi boca.

_ ¡Corten! gritó el guionista. A ver si ponemos más interés en el tono de los personajes porque más que un anuncio de naranjas rompedor, parece una película de los años 70 con dos rombos en la pantalla censurando. Poned más entusiasmo. ¡Repetimos, venga!


SEGUIDORES

ENTRADAS POPULARES - Desplegable

Blog Del Día

Blog Del Día
Buen Blog

PREMIO DARDOS

PREMIO DARDOS
Regalo Eldany

Premio Liebster

Premio Liebster
Premio Liebster recibido por Sandra Bar.

Estadísticas de visitas del blog

Mi lista de blogs